Desde la COMJIB, PIAJ e IberRed buscamos expertos/as cualificados/as que estén interesados en participar en los proyectos que llevamos a cabo en materia de justicia y seguridad en el ámbito iberoamericano. Requeriremos de distintos perfiles de corto, mediano y largo plazo en las líneas de trabajo de la Conferencia que se desarrollan con los Ministerios de Justicia e instituciones análogas de los 22 países Iberoamericanos que forman parte de este organismo internacional.
Si eres un/a profesional conocedor de la realidad de la región, cuentas con experiencia en proyectos de cooperación internacional con administraciones públicas u organizaciones de la sociedad civil y te interesa contribuir a la transformación institucional y al desarrollo de políticas públicas de Justicia ¡este es tu equipo!
Te animamos a que descargues y completes el formulario/CV y que nos lo envíes a la siguiente dirección de correo: licitaciones@comjib.org indicando en el asunto tus iniciales junto al texto “base de datos expert@s”, o bien el número de referencia de la licitación a la que quieres concursar (SG/XXX/20XX).

Formulario

PLAN DE LICITACIONES